Leonardo Dicaprio
La estrella del Titanic y del Lobo de Wall Street ha incrementado su fortuna adquiriendo varias propiedades a lo largo de los años. Este inversor inmobiliario ha comprado y vendido propiedades en Nueva York, Hollywood, Palm Springs y The Hamptons.
Una de sus propiedades en Palm Springs está en alquiler a un precio de $3.750 la noche. Otro de sus movimientos fue comprar una isla entera frente a la costa de Belice por $1.75 millones de dólares, aquí se desarrollará un eco-resort.
Arnold Schwarzenegger
Antes de convertirse en una estrella de Hollywood, el actor financió su carrera invirtiendo en bienes raíces.
Sus ingresos le ayudaron a financiar sus gastos de viajes y dietas asociados con su carrera de físico-culturismo y posteriormente para su carrera de actor. Sin duda, los bienes inmuebles fueron la base de su éxito.
Brad Pitt
Brad Pitt es dueño del impresionante Château Miraval en Francia. Esta propiedad es una finca que genera ingresos y produce vino y aceite de oliva extra virgen.
Los actores poseen propiedades en Nueva Orleans, Nueva York, Los Ángeles, Santa Bárbara y Mallorca.
Robert de Niro
El actor del Padrino ha invertido su dinero en bienes inmuebles comerciales, actualmente es dueño de propiedades en Nueva York y Londres, además ha invertido en varias propiedades comerciales, entre ellas está un complejo hotelero en la isla de Barbuda y también es copropietario de la cadena de restaurantes Nobu.
Kylie Jenner
Esta joven celebridad conocida por su reality show Keeping Up with the Kardashians es también una inversora de bienes raíces.
Jenner compró su primera casa en Calabasas cuando solo tenía 17 años, por $2.7 millones de dólares y no se detuvo ahí, hasta el momento ha comprado propiedades en Hidden Hills y en varios lugares de Estados Unidos.
Recientemente la joven cambió una casa y vendió un terreno baldío por $12 millones de dólares, obteniendo más de 700 mil dólares en ganancia